martes, 14 de junio de 2011

XII Legion de Leones de San Marcos

Bueno...a un viejo amigo mío le ha dado por escribir un relato de fantasía-ciencia ficción o no se muy bien como describirlo. El caso es que me pidió un concept de uno de los personajes y esto es lo que se me ocurrió.


Mi colega es un poco irreverente y bastante friki y se le ha ocurrido una especie de fuerza de asalto especial para un Vaticano mas o menos futurista y de armas tomar: los Leones de San Marcos.
Prometo hablar del relato cuando lo acabe y hacer mas dibujos si me lo pide.

aaand....music:

2 comentarios:

  1. ¡Espero que esto continúe y llegue a buen puerto! ¿O debería decir a buen cielo? Sea como fuere, ¡esto promete!

    ResponderEliminar
  2. Son unas ilustraciones geniales. Es muy interesante su concepto y es curioso porque dese hace unos meses estoy trabajando en un juego de rol distópico en que el Vaticano fue afectado por un virus (y todo el sur de Europa), en su resurrección son más intransigentes y belicistas, creando una fuerza "purificadora" que combate a los países y corporaciones que incumplen la palabra de Dios.
    Me gustaría usar la imagen como arte conceptual, en ningún caso voy a sacar provecho de ella y llegado el caso de que alguna editorial se interesara por el proyecto volvería a ponerme en contacto con vosotros o descartaría la imagen.

    Gracias.

    Para más información del juego ver "La Justicia Vigila"

    ResponderEliminar