martes, 17 de julio de 2012

Attack of the Tibupulpodrillus!

Tras abortos cinematograficos como Sharktopus , Piranha 3DD  o Karate a muerte en Torremolinos  llega......:  El Tibupulpodrilo!! Mitad tiburón,  mitad pulpo y mitad cocodrilo! La bestia perfecta para aterrorizar bañistas.



lunes, 9 de julio de 2012

San Fermin 2012 Enlist&Fight. Exoesqueleto Fermintxo MKII.

Presentamos el Fermintxo MK II, la nueva exoarmadura multiproposito para el ejercito de Marines de Estados Unidos y Rangers de Australia.


 Incorpora diseño inteligente y protección integral contra fragmentos de metralla de cristales, salpicaduras corrosivas de cubata y armadura adaptable contra cubos de agua desde los balcones. El casco lleva selector de blancos incorporado, señalando los mejores bares, la posición de los vendedores de pañuelos , sistema de antideslumbramiento por fuegos artificiales y mira telescopica ajustable para escanciamiento de sidra.
El exoesqueleto de nanotubos de carbono ionizado permite un aumento de las capacidades fisicas temporales en momentos cumbre señalados, tales como esquivar toros en el callejon de la plaza de toros, bailar cuando pasan las charangas o (en el caso del modelo australiano) absorver impactos de caidas desde la fuente de Navarreria.
La Fermintxo MKII va equipada tambien con lo ultimo en armas de combate urbano en ambiente hostil:  la DasBoot Heckler&Koch G36, tambien conocida a secas como "una bota". Permitiendo el uso de tapones de punto rojo y reflex y correa de sujeccion. Utiliza municion convencional de vino tinto DonSimon de 9mm, admitiendo tambien Sangria de punta hueca y municion perforante de Patxaran Zoco. Con un leve ajuste en el cargador pueden utilizarse municion Eristoff de 7.56 y Befeater de 5.56 OTAN, no obstante su uso continuado puede producir recalentamiento del sistema de disparo y afecciones del tracto digestivo del traje.

El pañuelico y la faja estan tejidos en poliester 60% y kevlar 90%. Con posibilidad de bordados con el escudo de Pamplona y el nombre del Regimiento.

Y por si alguien todavia no lo sabia, señores: es SanFermin.

 Viva SanFermin